×
×

¡Empieza a divertirte en Lowen Play!

Preguntas frecuentes

Te ofrecemos una guía rápida con las respuestas para las preguntas más habituales que pueden surgirte. No dudes en ponerte en contacto con el Servicio de Atención al Cliente si necesitas más aclaraciones.

Lowen Play es una empresa de origen alemán, líder en operaciones de juegos recreativos y azar. Avalada por una sólida trayectoria de más de 70 años, ha implementado su experiencia en crear un casino en línea fácil, manejable y seguro, dotado de un catálogo de proveedores de referencia con emocionantes juegos de slots, ruleta y videobingo en línea para tu exclusiva diversión y entretenimiento. Lowen Play cuenta con las licencias necesarias otorgadas por la DGOJ para operar en España.

Desde 1949 Lowen Play representa una oferta de juego segura, legal, seria y responsable donde los impecables estándares de calidad y servicio ofrecidos en sus salones de juego tradicionales son el punto de referencia para tu experiencia de juego en línea.

Ofrecemos diversión y entretenimiento en un ambiente familiar. La confianza y la seguridad son nuestra principal prioridad en nuestro casino digital Lowen Play. Como empresa concienciada y que asume activamente la responsabilidad social con sus clientes, la protección de jugadores en línea y la protección de menores también son fundamentales para nosotros.

Nuestra oferta solo está dirigida a clientes mayores de edad y residentes en España.

Tanto para jugar con dinero real como para probar los juegos en versión demo (gratuita), debes crear una cuenta en Lowen Play rellenando un formulario que te llevará tan solo unos minutos. Una vez hayas completado el formulario, recibirás un email con un enlace para confirmar tu correo electrónico. Al hacer clic en el enlace de confirmación, podrás entrar ya en tu cuenta de casino de Lowen Play. A partir de aquí, tú decides si quieres probar los juegos en versión demo o si quieres hacer un depósito para jugar con dinero real. Recuerda que la cantidad máxima que podrás depositar antes de verificar tu cuenta enviando tus documentos será de 150€.

CREA TU CUENTA

Ten a mano tu DNI o NIE para rellenar tus datos de identidad exactamente como aparecen en tu documento. Por eso, si todo el mundo te conoce como Domi, pero en tu DNI o NIE apareces como Marcos Domingo, tendrás que escribir el nombre largo, ¿vale?

Estamos obligados a verificar tu identidad para garantizar que nadie se hace pasar por ti. Te pediremos datos muy sencillos como tu nombre, tus apellidos, el número de tu documento de identidad o tu email. También, que elijas una contraseña segura para que nadie acceda a tu Cuenta de juego.

¡No hay problema! Haz clic en el siguiente enlace: Reenviar correo de confirmación y completa el formulario con la dirección de correo electrónico que utilizaste para registrarte en Lowen Play. Te enviaremos un nuevo correo de confirmación. Comprueba también la carpeta de spam o correo no deseado, tal vez nuestro correo electrónico haya acabado allí por error.

Si aun así no recibes el correo de confirmación, contacta por favor con nuestro equipo de Atención al Cliente y con gusto te ayudaremos

En el apartado PERFIL de tu Cuenta de Juego podrás modificar tu contraseña, y tu email. En esta sección, también podrás gestionar tu subscripción a promociones de Lowen Play por correo electrónico o SMS.

El nombre, apellidos o el documento de identidad no pueden modificarse una vez formalizado el registro de la Cuenta de Juego. Si necesitas realizar algún cambio o hay algún error en tus datos, por favor contacta con nuestro Servicio de Atención al Cliente para que podamos ayudarte.

Te recomendamos que contactes con nuestro Servicio de Atención al Cliente para que podamos ayudarte a resolver el problema lo antes posible.

Puede ser que la Cuenta esté bloqueada por diversas circunstancias, como por haber introducido mal la contraseña más veces de las permitidas o porque no se ha podido verificar tu identidad en el plazo legalmente previsto.

Haz clic en el siguiente enlace: Olvidé mi contraseña. Ingresa tu dirección de correo electrónico y te enviaremos inmediatamente un e-mail con más instrucciones para restablecer tu contraseña. Revisa por favor la carpeta de correo no deseado, puede que nuestro correo electrónico haya acabado accidentalmente allí. Si continúas teniendo problemas, contacta con el Servicio de Atención al Cliente y te ayudaremos.

Para garantizar la seguridad de tu Cuenta de juego te pedimos que tu contraseña en Lowen Play cumpla los siguientes requisitos:

  • Debe tener al menos 8 caracteres
  • Tiene que contener estos tres siguientes elementos:
    • Letra mayúscula
    • Letra minúscula
    • Número

Es muy importante que nadie tenga acceso a tu contraseña y por eso te recomendamos que no la apuntes en ningún papel ni la compartas con otras personas.

Si necesitas más información, puedes contactar con el Servicio de Atención al Cliente.

De acuerdo con la regulación vigente, para garantizar tu seguridad y poder realizar retiradas en Lowen Play, es necesario que verifiques tu identidad en un plazo máximo de 30 días a partir de tu registro.

Para facilitarte al máximo el proceso de verificación, Lowen Play pone a tu disposición la autoidentificación, un método automatizado, rápido y seguro para el que tan solo necesitarás la cámara de tu móvil y tener tu DNI a mano. Alternativamente, si lo prefieres, puedes subir una copia de tu DNI/NIE en el apartado DOCUMENTOS de tu cuenta de Lowen Play. Por favor ten en cuanta que si tu documetno es un NIE, o si el domicilio de tu cuenta no se corresponde con el domicilio que aparece en tu DNI/NIE, podría ser necesario solicitar algún documento adicional o un comprobante de domicilio actual (recibo de suministros fijos como luz, agua, gas, internet, recibo bancario, nómina, …)

La verificación de tu cuenta garantiza que nadie más que tú pueda retirar dinero de tu Cuenta de juego, te protege de posibles intentos de robo de personalidad y es imprescindible para autorizar el cobro de un premio o la retirada de dinero.

Para subir tu documentación (tanto para verificar tu cuenta como tus método de pago) puedes hacerlo fácilmente desde el apartado DOCUMENTOS de tu cuenta personal de juego. Asegúrate de que la imagen que tomes de tus documentos es nítida, los datos son perfectamente legibles y no están cortados, es decir, se ven las 4 esquinas de los documentos.

Simplemente especifica en el menú desplegable el tipo de documento que vas a subir y selecciona tu archivo teniendo en cuenta que su tamaño no supere los 8.00 MB y que se encuentra en uno de los formatos permitidos:.jpg,.jpeg,.png,.pdf o.gif.

Para garantizar tu seguridad, necesitamos que subas en el apartado DOCUMENTOS de tu cuenta de juego una copia de los siguientes documentos:

  • Debes haber verificado tu cuenta subiendo el documento de identidad que has usado para registrarte (DNI o NIE)
  • Copia de todos los métodos de pago que has utilizado para depositar en Lowen Play. Ten en cuenta que, en caso de que hayas utilizado diferentes métodos de pago para depositar, la retirada se efectuará con el método con el que se generaron los premios conseguidos:
    • Imagen de la tarjeta de crédito/débito con la que has depositado fondos en tu Cuenta de juego, mostrando sólo los 6 primeros y 4 últimos dígitos y con el CVV/CVC censurado en la parte trasera.
    • Documento bancario a tu nombre que muestre tu titularidad en la cuenta en la que se va a ingresar el dinero junto al IBAN y el BIC de la misma.
    • También se podrá solicitar documentación adicional para verificar otros métodos de pago, como Paypal, Bizum, MuchBetter, Paysafecard, Skrill.

Recuerda que los documentos que subas a tu cuenta deben estar en vigor, en caso de certificados y comprobantes la fecha de expedición debe ser inferior a 3 meses. Asegúrate que los documentos no están recortados, son nítidos y legibles.

No. No está permitido utilizar tarjetas de crédito o débito u otros métodos de pago que no estén a tu nombre para ingresar dinero en tu Cuenta de juego. Es más, nos reservamos el derecho de bloquear tu Cuenta de juego y a tomar todas las medidas legales a nuestro alcance en el caso de detectar acciones sospechosas de ser constitutivas de delito.

Para verificar tu tarjeta de crédito, deberás subir al apartado DOCUMENTOS de tu cuenta una foto de ambas caras de la tarjeta. Es necesario que sea una imagen nítida y en color, no esté cortada, es decir, se van las 4 esquinas, y los datos sean perfectamente legibles

Por favor, asegúrate de que muestra tu nombre completo y la fecha de caducidad.

Recuerda que por motivos de seguridad, solo debes dejar a la vista los 6 primeros y los 4 últimos dígitos del número de tarjeta en la parte delantera y trasera. Con un trocito de papel, por ejemplo, o usando un editor de imagen deberás enmascarar el resto de dígitos así como el código CVC / CVV (3 dígitos) de la parte trasera.

Si has perdido tu tajeta, ya no está en uso o ya no la tienes en tu poder por algún otro motivo, será necesaria igualmente su verificación. Para ello debes enviarnos un certificado de titularidad de la tarjeta que puedes solicitar fácilmente a través de tu banca en linea o tu entidad bancaria.

Lowen Play otorga una importancia extrema a la seguridad de tus datos. Con la ayuda de medidas de seguridad fiables, como un cortafuegos y cifrado RSA, nos aseguramos de que tus datos se mantengan estrictamente confidenciales y no se divulguen a terceros.

Tu información personal y financiera está totalmente segura con nosotros. De hecho, usar tu tarjeta en el Casino online de Lowen Play es más seguro que pagar con ella una cena en un restaurante.

Para nosotros es prioritario garantizar la seguridad de todas las transacciones que tienen lugar en nuestro portal web y por eso trabajamos con una empresa líder en gestión de pagos y usamos las soluciones más sofisticadas de encriptado y cifrado de datos, así como sistemas de gestión de riesgos personalizados para proteger las transacciones. Podemos contarte, además, que el flujo de cada operación está monitorizado de principio a fin. Realizamos controles de frecuencia, velocidad y coherencia y contamos con una base de datos de fraude registrado.

Todas las transacciones en la web están protegidas gracias al acceso, que exige siempre el nombre de usuario y una contraseña robusta. Asimismo, empleamos un certificado SSL válido para el dominio del portal, que el navegador reconoce verificando la cadena de confianza.

Profundiza en el tema en nuestra zona de Juego Seguro.

Solamente puedes tener una Cuenta de juego en Lowen Play. Si tienes cualquier problema con tu cuenta actual, contacta con el Servicio de Atención al Cliente y te ayudaremos a resolverlo.

Si decides que es tiempo de tomarse un descanso del juego, puedes solicitarlo desde el apartado GENERAL de tu Cuenta, aquí podrás bloquear tu cuenta o cerrarla.

Si estás pensando en cerrar tu cuenta, te recomendamos que consideres la opción de Autoexclusión, que también encontrarás en el perfil de tu cuenta. Podrás elegir entre 1 mes y 1 año para establecer el periodo de tiempo en el que tu cuenta estará bloqueada. Si tienes saldo positivo en tu cuenta, procederemos a ingresártelo.

Durante ese tiempo no nos pondremos en contacto contigo por ningún medio y será como si hubieras cerrado tu cuenta, pero te dará el margen de tiempo que tú elijas para tomar una decisión meditada. Transcurrido este periodo de autoexclusión, si quieres reactivar tu cuenta podrás hacerlo a través del Servicio de Atención al Cliente sin tener que introducir todos tus datos de nuevo y sin perder la información de tu historial.

Sí, es imprescindible que aceptes los Términos y condiciones para poder jugar ya que son las disposiciones que articulan la relación jurídica que nos une. En los Términos y condiciones se fijan, entre otras cosas, las reglas que rigen el cobro de premios, los juegos, los derechos y obligaciones de las partes.

Consulta toda la información en Términos y condiciones.

¡Activa tus promociones exclusivas en la bolsita que encontrarás junto al menú de tu Cuenta de Juego!

En Lowen Play tienes una página informativa para ver todas las PROMOCIONES, aunque puede que no todas las promociones sean para ti. Para ver las promociones que tienes disponibles, haz clic en la BOLSA que encontrarás junto al menú principal. Si la BOLSA está GRIS, esto significa que no tienes promociones disponibles en estos momentos. Si la BOLSA está azul, un CÍRCULO ROJO te indicará el número de promociones a las que puedes optar. Haciendo clic en la BOLSA se desplegarán tus promociones y allí podrás reclamar la que más te guste. Recuerda que solo puedes tener un bono activo, por lo que, si solicitaste un bono y aún no lo has consumido, no podrás optar a otros bonos hasta que finalices o canceles el anterior. Puedes consultar el estado de tus bonos, cancelarlos o convertirlos a dinero real accediendo al apartado GENERAL de tu perfil. Si necesitas ayuda, como siempre puedes contactar con Atención al Cliente.

Recuerda que cuando actives una promoción en tu BOLSA, estarás aceptando los términos y condiciones generales de las promociones y exclusivos de la promoción.

Si tienes un bono activo y quieres cancelarlo porque quieres optar a otra promoción, puedes hacerlo desde el apartado GENERAL de tu Cuenta de Juego. Ahí podrás ver el estado del bono, su progreso y cancelarlo.

En esta misma sección podrás solicitar la conversión de tu bono en dinero real una vez hayas cumplido los requisitos de apuesta del bono que tienes activo.

Todos los juegos en nuestro casino online Lowen Play están desarrollados por proveedores de juegos autorizados, están homologados y certificados conforme a nuestra Regulación y sus resultados son producto de un generador de números aleatorio igualmente auditado y certificado. En cualquier momento, e independientemente del uso y el curso del juego, la aleatoriedad del resultado está garantizada.

¡Por supuesto! Aquí no hay trampa ni cartón. La aleatoriedad de los resultados está garantizada en todos los juegos de nuestro Casino online. Utilizamos un Generador de Números Aleatorios (GNA) que proporciona números estadísticamente independientes, que están uniformemente distribuidos dentro del rango establecido en el que permanecen en todo momento y que, además, son totalmente impredecibles e irreproducibles.

Además, te informamos de que tanto el GNA como el resto de los componentes del sistema técnico de juego de Lowen Play cumplen con todos los requisitos exigidos por la Dirección General de Ordenación del Juego y han sido verificados y certificados por una entidad externa de prestigio internacional designada por la Dirección General de Ordenación del Juego.

En las reglas particulares de cada juego consta el Retorno esperado para el jugador (RTP) que, como puedes comprobar, es siempre muy alto y en algunos casos supera incluso el 99%.

En Tragaperras y Slots online el límite por apuesta varía dependiendo del número de líneas y del juego. Cuando entres en cada uno de ellos podrás ver claramente los límites al seleccionar tu apuesta.

Cuando juegas con dinero real, el límite de ganancias será siempre el establecido en cada juego. Los límites pueden existir cuando juegas con el saldo de un bono, en este caso, deberás comprobar dichos límites en los términos y condiciones particulares de cada promoción en la página de PROMOCIONES.

En tus juegos de Tragaperras y Slots online no hace falta que hagas clic cada vez que quieres que giren los rodillos. El modo automático, te permite seleccionar el número de partidas que se sucederán de manera continuada. Lo activas pulsando el botón Auto Start. En cualquier momento puedes detener el juego automático volviendo a hacer clic en Auto Start.

Una sesión de juego de máquinas de azar se define por el máximo de tiempo y dinero que quieres emplear jugando a Tragaperras y Slots.

La legislación española ha establecido que antes de empezar a jugar en cualquier juego, debes configurar el límite de tiempo que deseas estar jugando, cada cuánto tiempo quieres que se te avise y la cifra tope de tu saldo con el que quieres jugar el conjunto de las partidas que vas a disputar durante esa sesión. Una vez definidos estos parámetros, puedes comenzar tu sesión de juego de máquinas de azar, que terminará cuando decidas cerrar el juego, desconectarte de la plataforma o bien cuando alcances uno de los límites que te has marcado.

También deberás elegir si quieres que, en el supuesto de que la sesión actual finalice por llegar a alguno de los límites que has establecido, no se te permita iniciar una sesión posterior durante un tiempo determinado.

Recuerda siempre jugar con responsabilidad.

Los rodillos se detienen de manera automática respetando el tiempo mínimo establecido para cada partida por la legislación española. Este requisito hace que no puedas detener manualmente los rodillos.

Puedes consultar tu historial de juegos con todas las tiradas realizadas entrando en tu Cuenta de Juego y dirigiéndote al apartado Rondas de Juego. Puedes acotar fácilmente las fechas de tu búsqueda, para centrarte en lo que te interese, usando los calendarios desplegables que te propone la aplicación.

No te preocupes porque lo tenemos todo controlado. Contamos con todas las medidas técnicas necesarias para que el resultado de tus juegos no se vea afectado en el caso de que se interrumpan antes de que los termines.

Si la interrupción se produce cuando la dinámica del juego no precisa de ninguna decisión tuya más para finalizar, podrás comprobar el resultado en las Rondas de Juego de tu Cuenta. En el caso de que se requiriera tu intervención, te ofreceremos la oportunidad de finalizar el juego. Así, la próxima vez que te conectes, te avisaremos de que tienes juegos con rondas pendientes.

Si eres residente en España puedes registrarte en Lowen Play y jugar sin problema.

Nuestra plataforma no permite el registro de usuarios que residan fuera de nuestro país.

No. El sistema de Lowen Play, siguiendo lo estipulado por la legislación española vigente, no permite la transferencia de fondos entre Cuentas de juego de diferentes jugadores.

Si te has registrado en nuestro sitio web, entra con tu nombre de usuario y contraseña y encontrarás el botón DEPOSITAR.

Hacer un depósito te permite jugar con dinero y, por tanto, te da la oportunidad de ganar de verdad. Para depositar, debes tener una Cuenta de juego. Si todavía no tienes la tuya, haz clic aquí para crearla.

Tu siguiente paso será elegir el método de pago y la cantidad a depositar.

Tu último paso será confirmar la operación.

Ten presente que tus depósitos cuentan con un límite inicial, que tú puedes modificar.

Te recordamos que las transacciones en Lowen Play son completamente seguras, ya que trabajamos con un proveedor de pagos líder a nivel mundial y contamos con todas las medidas de encriptado y cifrado de las comunicaciones.

Recuerda que cuando hayas creado tu cuenta, el límite máximo de depósitos que podrás hacer hasta que la hayas verificado enviando tu documentación, será de 150€.

Por defecto, tus depósitos en el Casino online de Lowen Play cuentan con los límites establecidos por la legislación española.

Son los siguientes:

  • 600 euros al día (de 00.00 a 24.00 horas).
  • 1.500 euros a la semana (entre las 00.00 horas del lunes y las 24.00 horas del domingo).
  • 3.000 euros al mes (de las 00.00 horas del día 1 a las 24.00 horas del último día del mes).

Tú puedes establecer unos límites diferentes, más amplios o restrictivos e incluso tienes la opción de eliminarlos.

Te recomendamos visitar la página de juego responsable de Lowen Play.

Asegúrate de que has introducido los datos de tu depósito exactamente como aparecen en el método de pago y que éstos coinciden con los de tu cuenta de juego. Una discrepacia en tus datos puede hacer que tu depósito sea temporalmente retenido. Además, recuerda que está prohibido usar medios de pago a nombre de terceros, sin excepción. Te recomendamos que te pongas en contacto con el Servicio de Atención al Cliente para ver qué ha ocurrido exactamente. Ten a mano toda la información relativa a la transacción como la fecha y hora de la operación, el importe y el método de pago que has empleado.

Haciendo clic en el perfil de tu cuenta podrás ver inmediatamente tu saldo, tanto de dinero real como el saldo de bonus que puedas tener. En la sección GENERAL de tu cuenta, podrás verás también los bonos que tienes activos y acceder a todas las TRANSACCIONES que hayas realizado en Lowen Play.

Por supuesto. Todo el dinero que depositas en Lowen Play va a parar a cuentas bancarias en entidades financieras totalmente seguras. En Lowen Play llevamos a cabo un procedimiento específico, con periodicidad al menos semanal, para controlar el saldo de estas cuentas garantizando que siempre es superior al dinero depositado por los jugadores.

No te preocupes porque cuentas con un amplio plazo para cobrar tu premio, nada más y nada menos que 3 meses, a partir del día siguiente al que finalizó la partida en la que lo ganaste.

Recuerda que, por tu seguridad, para poder cobrar tus premios y retirar fondos necesitas haber verificado documentalmente tu cuenta así como todos los métodos de pago que hayas utilizado. Por lo general deberás retirar con el último método de pago que utilizaste pero ten en cuenta que, en caso de que hayas utilizado diferentes métodos de pago, la retirada se efectuará al método con el que se generaron los premios conseguidos. Si tienes dudas, contacta con nuestro Servicio de Atención al Cliente.

Solicitar tu retirada es muy sencillo. Entra en tu perfil y haz clic en RETIRAR, elige la cantidad que deseas cobrar y el método de pago que quieres utilizar entre los propuestos y sigue las instrucciones. Selecciona también tu cuenta de destino, en el caso de que tengas varias. Procesaremos tu solicitud en un plazo máximo de 24 horas.

Nuestro objetivo es que puedas cobrar tu premio lo más rápidamente posible. Por eso, nos comprometemos a realizar todas las gestiones en un plazo máximo de 24 horas. No obstante, ten en cuenta que el periodo del proceso dependerá además del día (laborable o festivo) en el que realices tu solicitud de retirada y del método de pago que utilices.

La duración de una transferencia bancaria, según nuestra experiencia, puede tardar hasta tres días hábiles.

Ten en cuenta a la hora de solicitar retiradas que los bonos están sujetos a condiciones de pago especiales. Puedes ver los requisitos de apuesta en cualquier momento en tu perfil. Si no estás seguro de haber cumplido todas las condiciones, consúltalo con nuestro servicio de Atención al Cliente.

Te informaremos sobre las posibles tasas de pago en cada uno de los métodos de pago. Lowen Play no te cobrará ninguna comisión en tus depósitos, pero tu método de pago podría cobrarte alguna comisión al depositar o retirar tus fondos. Puedes encontrar una descripción general de las opciones de pago disponibles actualmente en: Proveedores de pagos de Lowen Play Casino.

Si quieres realizar cualquier tipo de reclamación puedes hacerlo desde el apartado de dudas-y-reclamaciones

Ser afiliado de Lowen Play solamente tiene ventajas. Así que, si tienes una web o un blog y quieres obtener grandes ingresos, habla con nosotros. Escríbenos a [email protected] o rellena tu solicitud y nos pondremos en contacto contigo.

Lo sentimos, este navegador no es compatible. Por favor, usa o descarga la última versión de Firefox o Chrome para poder disfrutar de nuestra web correctamente. ¡Te esperamos!