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¡Empieza a divertirte en Lowen Play!

Dudas y reclamaciones ¿Tienes alguna queja o te ha surgido un contratiempo?

¡Te escuchamos!

Queremos que disfrutes al máximo de tu experiencia de juego, que te diviertas y te lo pases en grande. Trabajamos duro para que todo funcione perfectamente para ti, pero si sientes que algo no ha ido como esperabas, que se ha producido algún fallo que te ha afectado o no estás conforme con algún aspecto de tu relación con Lowen Play, háznoslo saber.

Estamos a tu disposición permanentemente para ayudarte en todo lo que necesites. Puedes presentar una queja o reclamación a través del Servicio de Atención al Cliente de manera muy sencilla. Estaremos encantados de escucharte, resolver cualquier tema que te preocupe y contestarte rápidamente aclarando la situación.

Puedes contactar con nosotros por el medio que te resulte más cómodo:

  • Formulario web
  • Email: [email protected]
  • Live Chat
  • Enviando una carta ordinaria a la dirección:
    The Victoria Centre, Unit 2, Lower Ground Floor, Valletta Road, Mosta MST 9012, Malta

Explícanos de manera clara la situación, identifica el problema y cuéntanos cuáles son tus expectativas.

¿Cuánto tiempo tienes para reclamar?

Tienes un plazo amplio para presentar tus reclamaciones a Lowen Play. Exactamente, tres meses contados a partir de la fecha en que se ha producido la incidencia o el hecho que ha originado la reclamación.

En un plazo máximo de 24 horas desde que presentes tu reclamación, una persona del Servicio de Atención al Cliente, que se identificará con nombre y apellido, se comunicará contigo.

La comunicación servirá:

  • Como acuse de recibo de la reclamación, para dejar constancia de la fecha y hora de recepción de esta.
  • Para facilitarte el número de referencia asignado a tu reclamación.
  • Para indicarte el plazo en que se resolverá el asunto y en el que se te comunicará la decisión tomada al respecto.

Resolución de reclamaciones

Nuestro propósito es resolver cada tema de manera rápida y clara. Queremos que sepas que haremos todo lo que esté en nuestra mano para ofrecerte una solución satisfactoria en el menor espacio de tiempo posible. Estudiaremos en profundidad tus argumentos y analizaremos la situación y la normativa aplicable para actuar con transparencia, justicia y equidad.

En cualquier caso, el Servicio de Atención al Cliente resolverá la reclamación y te comunicará la decisión razonada en el plazo máximo de un mes, contado desde la fecha de recepción de la misma. Esto dará lugar al cierre y archivo del expediente de reclamación.

Junto con la resolución siempre te recordaremos que, en caso de que no estés conforme con la decisión adoptada por Lowen Play, tienes derecho a presentar una reclamación ante la Dirección General de Ordenación del Juego (DGOJ). Te damos todas las facilidades para ello, por eso te adjuntaremos la información necesaria para llevarla a cabo y los canales que tienes a tu disposición para hacerlo.

¿Qué pasa con los premios?

El plazo de caducidad de los premios se interrumpirá desde la fecha de recepción de la reclamación por el Servicio de Atención al Cliente de Lowen Play y hasta el día en que te comuniquemos nuestra decisión al respecto.

Respeto y cordialidad

El respeto a las personas es una máxima para Lowen Play. Nuestro trato siempre será excelente, educado y respetuoso y esperamos de ti la misma cordialidad en las comunicaciones. Por ello, no podemos tolerar ninguna conducta abusiva hacia el personal de Lowen Play, ya sea por teléfono, email, Live Chat o cualquier otro medio. Actuaremos de manera decidida en caso de detectar un comportamiento abusivo.

Estamos aquí para ayudarte. Recuerda que puedes consultarnos cualquier duda a cualquier hora y que ponerte en contacto con nosotros es completamente gratuito.

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