¡Juega a Big Panda en Lowen Play!
Los osos pandas gigantes viven en las montañas de la China oriental. Allí campan a sus anchas buscando su adorado bambú y en el país más poblado del mundo, es el animal nacional por excelencia. Este adorable animal ha aparecido en numerosas películas y series de dibujos animados, y como no podía ser de otra manera, ahora también cuentan con su propia slot online. En ella, estos adorables ositos te harán optar a grandes premios, pero para eso, tienes que adentrarte en los legendarios bosques chinos con ellos. La slot Big Panda tiene 5 rodillos con 4 símbolos en cada uno. Su volatilidad es de nivel medio y puedes apostar un mínimo de 0,10 €.
Características del juego
- Existen 50 líneas de pago fijas.
- Los premios se pagan de izquierda a derecha de los rodillos.
- Los premios de línea son múltiplo de la apuesta de línea.
- Los BONUSSPINS se consiguen con 5 o más símbolos BONUS. El número de giros gratis los determina la cantidad de símbolos BONUS que aparecen en la pantalla.
- Se seleccionará un super símbolo que será válido para todos los BONUSSPINS. Este puede completar la pantalla entera con el mismo símbolo.
- Puedes doblar premios apostando al rojo o al negro.
- Para cuadruplicar los premios, la apuesta se hará a uno de los 4 palos de las cartas de la baraja francesa.
El porcentaje de retorno al jugador (RTP) asciende a un 96,75 %. Este RTP representa el porcentaje teórico de dinero que el jugador se podrá llevar a largo plazo en un juego.
Prueba gratis la versión demo de Big Panda. También puedes utilizar tu saldo o realizar un nuevo depósito para optar a grandes premios.
Big Panda es una de nuestras slots online con temática oriental, pero también podemos ofrecerte las slots Dragon’s Pearl y Lucky Coin. Si lo tuyo son los símbolos clásicos, Bells on Fire o All Ways Fruits te gustarán.
¡Los adorables ositos de Big Panda te esperan con los brazos abiertos! Regístrate ahora o entra en el casino online Lowen Play. ¡DALE AL PLAY! y que corra el bambú.
Y recuerda, juega siempre con responsabilidad.
¡MIRA ESTE VÍDEO PARA MÁS INFO!